jueves, 20 de enero de 2011

18/01/11

Debo decir que verdaderamente eres una persona a la que le tengo un aprecio muy especial y es cosa que sentí casi a los primeros contactos.

Transmites algo, diferente, que no sé si otras persona los lleguen a percibir, pero es como si estuvieras een otra sintonía - es difícil de explicar, pero eso de tí me cautivó. Me da esa sensación de confianza, mucha paz y alegría pura.

Tienes, definitivamente, un mega angelote y una presencia bella como en pocas personas que conozco. Es como si estuvieras iluminada, brillas, eres LUZ. Tu expresión entera: física, verbal y corporal son muy congruentes con todo el resto de tu persona.

Y sin exagerar, eres realmente una bendición muy grande para mí. El poder cruzar camino contigo me llena de emoción, alegría y aprendizajes constantes y en verdad espero que no se quede ahí. Me encantaría seguir el contacto y no perderlo.

Tiene muchas cosas que te quiero aprender (sí, todavía más). Eres todo un modelo a seguir y aunque ya te lo había dicho, lo sostengo.

Gracias a Dios y a todas las circunstancias que nos permitieron convivir y crecer de manera personal, con el regalo más grande: poderlo disfrutar. =)

Cuando algo así sucede y todo te dice o hace sentir que es lo mejor, es porque estás en el lugar correcto, en el momento adecuado y con las personas indicadas. Sin dudarlo es proyecto Divino.

Te quiero, gracias por estar. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario