miércoles, 14 de abril de 2010

escribir

quiero escribir. es una necesidad la que tengo que no puedo dejar de satisfacer. poner mis dedos sobre un teclado o el apoderarme de un lapiz o pluma y dejarme llevar me causa una sensacion de alivio y relajacion instantanea. me libera y me absorbe por completo que en ocasiones pienso que dejo de ser yo para comenzar en otra persona. pero necesito encontrar o crear mi momento para hacerlo, pues es una necesidad real. mi medio de expresion y mi fuerza al hablar viene de ahi, de momentos de lucidez mental y relajacion mental, cuando no tengo miedo y no tengo nada que ocultar. cuando las palabras vienen desde el corazon y que no logro razonar en su totalidad. en ese momento es cuando mas disfruto mi soledad y de hacer mias las ideas y pensamientos que de otra manera, no existirian. cuantas palabras se quedan sin decir por el simple hecho de no ser escritas. cuantas emociones y sentimientos quedan sin sentirse por falta de valor por parte del emisor. una labor muy bonita la que tengo por delante, pero al mismo tiempo demandante y requiere de mucho corazon. no para sentir, o pensar, sino para expresar y abrirse a todo lo que debe enunciarse para poder existir. cuantas cosas se quedan sin decir y pierden su momento y su vida entera, aunque sean solo unos segundos, pero lo suficiente para ser y hacer sentir al receptor. quiero hablar. quiero sentir. quiero decir. quiero expresar. quiero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario