miércoles, 30 de enero de 2013

Heme Aquí oh Madre...

Esta oración la rezaba con mi Mane, me trae muchos sentimientos... igual que su recuerdo!
 Te amo, Gordita, miss you mucho!! Abrazameee ='(


Heme aquí, oh Madre, antes tus pies postrada. Heme aquí, contenta y confiada, delante de tu altar. ¡Ah! Tu nombre tanto alcanza. Pues al llamarte Madre, mi esperanza es grande como el mar. Yo tengo siempre la memoria fija, que soy tu pequeñuela, que soy tu hija, acuérdate bien. Dirige tu mis pasos, sé mi guía, y en todas esas acciones, Madre Mía, llévame siempre al bien. No digas que no puedes, eres Madre, y el Hijo Eterno del Eterno Padre, nos lo ha enseñado así. Si acaso no pudieras, yo diría: me ama, es cierto, como Madre Mía, más le falta poder. Si no fueras mi Madre tristemente no es mi Madre, dijera mi doliente, no me puede querer, pero sí lo eres y eres poderosa, ¿qué te excusará, Virgen Amorosa, si me perdiera yo? Deja pues que te ruegue y que te pida, es por tu honra que está comprometida, es por la honra de Dios. ¿Qué te pido? Nomás una mirada, pues yo a tus ojos, Dios, Virgen Sagrada. Tan alta potestad, que no puede mirar eternamente, sin que me mires buena y complaciente y llena de piedad. Oh Virgen Santísima de Guadalupe, primero santificada que creada. Acúsote, Patrona Mía, que alguna sentencia contra mí o contra los míos fuere dada, sea por vuestra intercesión revocada y por Cristo Nuestro Señor, aceptada, Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario